Blogia
MIMISMIDAD

ARMAS OFENSIVAS

ARMAS OFENSIVAS
Mira, corazón, no quiero pensar qué ocurriría si se te cayera la toalla que tan cuidadosa y estratégicamente llevas enrollada a la cintura. Sofocos nos dan ya de verte de esa guisa empuñando un arma menos ofensiva, seguro, que la que pudorosamente ocultas. Este ni sí ni no nos tiene en un sinvivir que no imaginas, y hablo en plural porque lo hago por boca de muchas que no pudiendo o no atreviéndose a expresarlo, experimentan lo mismo que yo a la vista de semejante monumento cinético. Querido, no es preciso que la toalla caiga, tú sigue dejando a nuestra imaginación el trabajo de desvelar lo que esa felpa guarda bajo su mullido tacto, que el pensamiento es libre. Sin más que decirte, se despide de ti con un suspiro (interprétalo como gustes) UNA ADMIRADORA.

4 comentarios

Raquel -

Pues va a ser que la pipa más interesante no la necesitaba, porque no la lleva en la mano.

sett -

este es el mismo de la playa,jiji,jiji
en esta escena seguro que se va a duchar y sospecha que en el baño hay cucarachas gigantes y necesita la pipa

r -

Pues la verdad es que el James Bond que yo conocí primero fue Roger, y me gustaba, pero vamos, que me quedo con Sean, en general

tortlon -

¿Y Roger More no te mola igual???