Blogia
MIMISMIDAD

Se lo perdonamos

Se lo perdonamos
No me he recuperado aún de la impresión cuando escribo esto. No se preocupe, señor Connery, se lo perdonamos, se lo perdonamos, todos cometemos errores, pero vamos, con esa pistolita que porta en su mano derecha yo apuntaría, dispararía, fuego contra el que lo engañó para dejarse disfrazar de esa guisa tan horrorosa, mezcla de D'Artagnan, del Indio Jerónimo y del mal ladrón. Insisto, se lo perdonamos. De un plumazo borramos de la memoria tal desaguisado y rememoramos mejores imágenes.
Pero vamos, que si se lo perdonamos es por ese muslamen espléndido que casi se adivina entre el taparrabos y la caña de la bota mosquetera. 

8 comentarios

Raquel -

Eso sí que no me lo perdonaría nunca, :)

Mr Roboto -

Creo que esta noche tendré pesadillas :S

Raquel -

Soy mu güena, Eri, ya verás cómo os compenso.

Eriwen -

No me esperaba esto de ti... por tu culpà se me he caído un mito... eres maligna mimismidad

Raquel -

ESO es una faena que se dejo hacer el Connery, Sett, una faena, te lo digo yo

sett -

aahhhhhhgggggggggg que es esooooo

Raquel -

Tortlon, querido, espero que los suscite, lo espero. El post es muy reciente. Sí, el título de tan magna obra de cifi es Zardoz. Ahorita te cuelgo un post con más datos.

tortlon -

Me extraña que esta fotaza no suscite comentario alguno!!!casi me indigna!!!
Estaba increible de esta guisa el Conerin.Creo que se llamaba Zardog o algo asin la peli...