Blogia
MIMISMIDAD

Sí, noches de disco y farra (por raro que parezca)

Extraño pero cierto. No son las originales de Nino Bravo las que van asociadas a mi recuerdo de noches de disco interminables, bailando ambas en versión de un grupo del que nunca conocí el nombre. Marcha, mucha marcha hasta el amanecer. Por ejemplo el de fin de año: tacones, vestido de cóctel, maquillaje descompuesto por el exceso de horas sobre la piel, un coche que no arranca, intentos fallidos de arrancarlo de tirón, el borrachillo asomando la jeta por la ventanilla, otros coches que pasan y nos aconsejan tirarlo al barranco.... jajajaja. Después oí a Nino: sin palabras. Me remueven el corazón.

3 comentarios

Vídeo de Espontaneos -

http://www.youtube.com/watch?v=kqOxgyrcqao

Raquel -

Viste, Conde, volví a publicar y volvieron a desaparecer, aggghhhhh.
Gracias por ese estupendo enlace.

CondeVolney -

Decíamos ayer, antes de que los demiurgos malignos atacaran a mismi y ella los convenciera de que no debían de ser axial, por lo menos con ella, que ya esta bien, hombre, bueno, pues eso, decía que mi hermanito Javi que nos estará leyendo desde allí alto, y seguro que le encantará, creó al grupo los Espontáneos, que hicieron una (la mas famosa y bonita)versión de un beso y una flor, heló aquis: (homenaje a mi plas y al grupo en mi Reciclador) http://www.elreciclador.tugle.com/musica/espontaneos.html, como a la mitad del articulo/biográfico se puede oír la canción, ay (suspirito profundo) que recuerdos.

Saludos musicales