Blogia
MIMISMIDAD

MALLORCA

Dos canciones ligadas al recuerdo de la excursión de fin de curso a Mallorca; año 1979; la primera vez que íbamos a pasar una semana sin padres, teníamos doce años. Nos las prometíamos muy felices. Y lo fueron.
 
 
 
EMOCIÓN, LÁGRIMAS Y  MUCHO SENTIMIENTO 
 
 
 
 
 
COREOGRAFÍA ORIGINAL MADE IN 8ºEGB 
 

9 comentarios

Raquel -

Ah, los de LAS CHICAS SON GUERRERAS. Me pasa con mucha frecuencia: conozco canciones que no tengo ni idea de quiénes las cantan. La de ASFALTO la conocí tarde,creo, año 82.
SOBREVIVIRÉ: ¿Flipao por buensa, por malas o simplemente por extrañas?

condevolney -

Que memoria la tuya y que canción tan bonita, Coz eran los de "las chicas son guerreras" y la Gaynor no se si era icono gay, no creo, la canción sobreviviré si se convirtió en una de las canciones mas dragqueen de la historia, yo he visto versiones que me han deajo flipao.

Raquel -

Bienvenido, Conde. Jajajaja, se me fue la olla, cuando escribí la edad estaba pensando en otra anécdota y pasó lo que pasó, XD. Sí, andábamos todos entre los 13 y los 14 años. No sabía que la buena de la Gloria fue también icono gay. Oye, a Coz no los recuerdo. ¿Era de Asfalto ésa que dice "1960 bien abrigado llegaba al colegio..."

CondeVolney -

hola mimisma, tumisma edad según la cosecha del 65 serian 14 en el 79, pero la cosecha del 67 tampoco fue mala (me pierde la humeda, eh), al grano, digo que, que grande la Gaynor con el sobreviviré y no digamos de los Vilag Pipols (si eres del 65 a los 12 hubieras escuchado Macho Man, pero no te habría gustado tanto, y dale...), na que me pierdo, que lo que quiero decir es que son dos grandes canciones e iconos GAYS, grandes representaciones de las dos por mitos no heteros, un botón, Priscilla, reina del desierto. Me gustan pero en ese año 79, primeras elecciones libres en este país yo estaba en la lucha (la edad) y escuchando a Ñu, Asfalto, Coz, y a los Palacaguina con lo de "son tus perjumenes, mujer...." y a cenar. Hasta otras.

Raquel -

No, no está mal el patio, es que de vez en cuando hay que engordar esta sección, :) Con doce años nos dejaron ir a Mallorca sin padres porque venían tres profesores y el conductor del autobús, jajajaja.
¿A Benidorm, Roboto de mis entretelas, jajaja? Pero ¿a que lo pasastéis bien?
No te preocupes, Sett, tú haz lo que te dice Luis, y solucionado.

Mr Roboto -

Que gran año el 79..... :)
Por otra parte, que envidia, de excursión de fin de curso a Mallorca, mi clase lo más lejos que consiguió ir fue a Benidorm.
PD: que grandes los Village people y que mal acabaron todos.

Luis -

Para Sett: Tu navegador y/o tu reproductor multimedia está falto de codecs y/o complementos. Para solucionarlo, actualiza ambos programas (por lo general Internet Explorer y Reproductor de Windows Media) y problema solucionado.

Salud y paz.

sett -

Que pena que nunca pueda ver ningun video tuyo. Asi me pierdo el 80% de tu blog.Le pasa a más gente que no puede ver los videos.No se porque sera.

Luis -

Oye mismi, que te veo rememorando. ¿Tan mal anda el patio hoy?

Y me pregunto: ¿cómo te dejan tus padres ir a Mallorca sin ellos con doce añines? echando cuentas debió ser cuando se quemó el palacio real, ¿no? si es que alguien tenía que cantar tarde o temprano.

Salud y paz.