Blogia
MIMISMIDAD

85

Aqui un MeMe que me pasó mi amiga Monologuista , y que yo misma me lo impuse como deberes cuando lo leí en Seamos Serios.

1. ¿Qué hora es?: si todo sigue igual, una más que en Canarias. En este punto del planeta, las 6:53 de la mañana del martes

2. Nombre: Raquel, pese a la tendencia general a llamarme Mimismidad, Mimismi, y otros hipocorísticos cariñosos (supongo, que a lo mejor es mucho suponer, pero yo siempre presupongo buenas intenciones; pensándolo bien, así me va)

3. Tu cumpleaños: el mismo día en que los japoneses bombardearon Pearl Harbour dando pie a un libro en el que se basó una maravillosa película, pero algunos años más tarde.

4. Cantidad de velas que apareció en tu última tarta de cumpleaños: ¿Ésa es una forma sutil (jeje) de preguntarme la edad?. La mejor cosecha, 1965. Hale, las cuentas las hacéis vosotros.

5. Signo del zodiaco: Sagitario

6. Tatuajes: No, quizás alguno no permanente, pero discreto, oculto y sexy. No tengo vocación de lienzo humano.

7. Color de ojos: ¿Con o sin los reflejos de las gafas? Veamos, castaño oscuro.

8. ¿Cuánto mides?: Soy de tamaño reducido, lo cual significa que todas las cualidades, las buenas y las malas, las tengo concentrás. Digamos que más o menos, 1,57

9. Parte de tu cuerpo que te gusta más: ¡Ay va! Las caderas

10. Parte que te guste menos: pues no sé, estoy tan acostumbrada a mí misma... ¿La nariz, tal vez?

11. Estación favorita del año: VERANO; como los bichos, yo en verano salgo de mi letargo

12. ¿Bebes?: Digo... lo que no digo es qué. Sólo mencionaré el CAFÉ, leit-motiv de mi vida desde hace...

13. ¿Fumas?: Por chocante y extraño que parezca a quien sepa que empecé a blogear para protestar por la Ley Antitabaco, no he fumado nunca, ni fumo (a lo mejor empiezo ahora, para llevar la contraria)

14. ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?: Y hasta para odiarlo. Es que una es muy pasional

15. ¿Alguien ocupa tu corazón actualmente?: Como dijo ya la Reina Morcilla, overbooking. Aquí hay sitio para mucha gente.

16. ¿Crees en el amor para toda la vida?: Depende de la duración del amor y de la duración de la vida.

17. Tres cualidades principales en tu pareja ideal: que lo quiera, que me quiera y que me escuche: es que me gusta hablar (por si no lo habíais notado?

18. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?: Colisión múltiple en cadena; el accidente ocurrió cuando yo era pequeña, pero lo recuerdo, fue camino de Madrid, mi padre conducía su 600 (QUÉ COCHE, no lo ha habido igual). El de delante se vio obligado a frenar, nos lo tragamos, el de detrás se nos tragó a nosotros... No pasó nada grave, sólo abolladuras.

19. ¿Café o Té?: ¡Qué clase de pregunta es esta! ¡CAFÉ! POR SUPUESTO.

20. ¿Vaso mitad lleno o mitad vacío?: según donde me sitúe.

21. ¿Amigos especiales?: Pues sí, todos tienen alguna especialidad... jajajaja

22. ¿Amor platónico?: George Clooney (porque no lo tengo a tiro), Sean Connery y... mejor no lo digo, que éste no pertenece al mundo del espectáculo.

23. El día mas feliz de tu vida: El día en que por fin se dio la maravillosa coincidencia de que me quisiera la persona a la que quería. Y los de los nacimientos de mis hijos.

24. El día mas triste de tu vida: Me lo reservo, mejor compartir las alegrías.

25. El mayor error que hayas cometido: Dificilillo decir cuál ha sido el mayor, os aseguro que hay dónde elegir. Tal vez desperdiciar el tiempo (los detalles me los reservo)

26. Una fecha para recordar, por qué?: ¡Qué curioso! Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido la fecha de mi Primera Comunión. Muchas fechas: los cumpleaños de los amigos, por ejemplo.

27. ¿Extrañas a alguien?:

28. Una frase que te guste: Ama y haz lo que quieras. Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala soy mucho mejor... Y así hasta...

29. ¿Qué cambiarías de tu vida? : Mi cuenta bancaria.

30. ¿Que dejarías como está? : Las personas que hay en ella.

31. ¿Cuántos timbrazos antes de descolgar el teléfono? : Los que suenen antes de que me dé tiempo a cogerlo, mira tú.
32. Una pelicula: Casablanca, De aquí a la eternidad, Gilda, El cartero siempre llama dos veces, La mujer del cuadro, Grease, La guerra de las galaxias.. Así hasta, ¿mil?

33. Un libro: La Regenta, El Quijote, El maestro de esgrima, El caballero desconocido, así hasta... (aquí ya ni pongo número, pa qué)

34. Una canción: Si tú me dices ven

35. Frase favorita de canción: párrafo.- fuimos chicos rebeldes de futuro prometedor, brillantes ilusiones que han quedado en nada, en esta triste canción... Y más....

36. Última canción que escuchaste: la que sirve de fondo al blog STORYVILLE , blues, maravillosa


37. Ultimo concierto al que hayas ido: Arrebato, bailé y me divertí.

38. Grupo favorito: depende de en qué tipo de música, podría mencionar unos cuantos.

39. CD favorito: uno que recopilara todas las canciones que me gustaría escuchar.

40. Último cd que te hayas comprado: Pues ni lo recuerdo, jo

41. Aroma preferido: el olor de las rosas de mi patio, a primera hora de una mañana de verano, o en las noches de verano.

42. Peor sentimiento del mundo: impotencia (jo, que no, que no me refiero a esa, no restrinjáis sentidos)

43. Mejor sentimiento del mundo: aquí, como la Reina, la felicidad, que a veces se encuentra en uno de esos momentos que yo llamo privilegiados, momentos raros en los que sientes que todo es perfercto y como debería ser.

44. Lo primero que piensas cuando te levantas: dependiendo del día"Hoy no me puedo levantar" o "A por ellos, oé"

45. ¿Cómo te gusta que te besen?: Depende de quién me bese, incluso podría gustarme que no me besaran... Lo que me gusta es que me besen, las personas a las que yo quiero besar.

46. ¿Y en que lugar prefieres?: según las circunstancias, jó qué pregunta tan poco concreta

47. ¿Has estado en otro continente?: entendido continente como lugar que contiene, sí; entendido en sentido geográfico, no (salvo que cuenten los viajes imaginarios)

48. ¿Montaña o Playa? : ¿y por qué tengo que elegir?

49. Ultima ciudad que hayas visitado: Jejejeje, Alcorcón; qué... es una ciudad, ¿no?

50. El vaso mitad lleno o mitad vacío: mediado, sin más.

51. Color de ropa interior favorita: Verde satin, blanco, negro, champán....
52. Flor: Rosa blanca

53. Número de calzado: de antes de toda la vida, el 37; ahora he llegado a calzar un 40 en algún caso.

54. Número favorito: 7, 3, 10

55. Tema de conversación más detestado: política, fútbol, famosillos y no necesariamente en este orden.

56. Tema de conversación preferido: me gusta charlar de lo que a mí me parece interesante o divertido.

57. Disney o Warner Bros: crecí con Disney. ¡UHHH! Barbaridades que dice una cuando no piensa: pues no, yo crecí viendo Los Picapiedra, Tiro Loco, Pixi y Dixi, Los supersónicos, La hormiga atómica, Los autos locos, Maguila gorila, Don Gato, el Oso Yogui, Canuto y Canito....

58. Restaurante preferido: en el que se coma mucho y bien, y a precio razonable (¿conocéis alguno?)

59. Comida favorita: la comida casera bien cocinada

60. Bebida favorita: CAFÉ, me declaro cafeinómana adicta, confesa e irredenta.

61. ¿Dónde y cómo te ves en 10 años?: Mi campo de visión no es tan amplio. Supongo que en el mismo sitio, diez años más vieja y más pelleja.

62. ¿Qué harías si te tocase la lotería?: ¿Vale lo que me diera la gana, dependiendo de cuánto me tocase?

63. ¿Hay algo que quieras decir a alguien, pero no te atreves?: Sí, pero luego me paro a pensar que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice y....

64. ¿Tienes alguna manía?: la del orden

65. ¿Supersticios@?: No

66. Di tus cualidades con tres adjetivos: alegre, fuerte, con genio (¿vale aunque no sea un adjetivo?)

67. Tres defectos: inconstancia para las cosas, desequilibrio emocional, mal genio.

68. ¿Alguna promesa por cumplir?, cual?: No recuerdo, pero probablemente sí.

69. Animal favorito: caballo, toro, pantera.

70. Las tormentas te gustan o te asustan: me gustan

71. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serias?: ¿la pareja de George Clooney? jajajaja

73. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: si vas rascando, ladrillo.

74. Deporte favorito: no sé si se considerará deporte... MR. Roboto y Sett planean recoger firmas para que lo cataloguen como deporte olímpico, jaja

75. Tímido o extrovertido: digamos sociable.

76. ¿Hablas algún idioma?: Claro, me aprendí el materno bastante bien.
77. Una palabra que te encante decir: no hay ninguna especial, algunas las repito mucho, pero por necesidad o por costumbre.

78. ¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?: sí, ¡que me lo regalen!¡que me lo regalen! jajajaja

79. Lugar preferido: depende de para qué. Y del momento. Con frecuencia, mi estudio, cuando estoy en él sola y tranquila.

80. ¿Conformista o inconformista?: a partes iguales

81. ¿Cuándo fue tu última visita al hospital?: Ayer

82. ¿Te gusta conducir?:

83. ¿Cuántas veces suspendiste tu examen de conducir?: el práctico, dos.

84. ¿Dulce o salado?: el dulce de un helado, el salado de casi cualquier cosa, el amargo del café....

85. ¿Qué hora es?:Las 7:55, y ya llevo aquí una hora. Como tengo que irme y no lo he acabado, lo guardo, y ya volveré a pasarlo y a crear enlaces.

Ahora me toca pasarlo, imagino que a un número limitado de bloggers así que sólo nombraré dos: se lo paso a Eriwen y al Chico Gris (tómate tu tiempo).

 

10 comentarios

Raquel -

Además de las llaves danos la dirección, porque si no, de poco nos servirán las llaves matarile rile rile, matarile rilerón, chimpón

svodoba -

Jejeje, no creo que me dedique a rellenar un 3er grado como este. Ya los rellené hace tiempo por mail y sa una pereza que pa qué. Y menos en mi blog!!! Para eso os doy las llaves de mi casa y to pa dentro. En fin, muy divertido, eso sí.

Raquel -

La guerra de las galaxias fue un auténtico bombazo en su momento, puro espectaculo. ¿No lo habrías imaginado? XD

Mr Roboto -

Coincido con las opiniones de los demás, excelente meme :)
PD: ¿te gusta la guerra de las galaxias? no se por qué pero jamás me lo hubiera imaginado.

Raquel -

Gracias, Sett.
En cuanto a la peli, no es Pearl Harbour, es De aquí a la eternidad, Sett.
¿Que no te deje nunca? :)

sett -

Hola Raquel.
No se q decir..,Monologuista me ha quitado de la boca las palabras qeu te iba a poner para que luego digan que no hay telepatia....
Bueno sí, te diré que me parece increíble lo temprano que estas en internet, dios mio, yo a esas horas soy un zombi.
Pearl Harbour me parece una pelicula muy mala muy mala y muy yanqui prepotente.Malisima.De verdad.Los niños jugando en el jardin mientras atacan los japoneses y los yanqis durmiendo...andaaaa
Y tambien te diré que tu has hecho hasta ahora la respuesta mejor de los 5 memes que lei: la 73.muy buena respuesta,felicidades, y no me dejes nunca.

Raquel -

Hombre, no voy a juzgar la mía, pero las de los demás son divertidas, inteligentes e ingeniosas. Y creo que las demás lo serán también. Yo ya he pasado el testigo

monologusita -

Genial!! de hecho todas las respuestas que he leido de este mismo meme me han parecido geniales. En algunas respuestas nos sinceramos al límite, en otras evadimos respuesta y en otra simplemente buscamos una sonrisa de complicidad.
Ahora a esperar a las próximas 'víctimas'

Raquel -

Sí, EL CAFETITO, jajaja, te paso el MeMe, y también a Svodoba y a Onono.

cheess -

Llevaba mucho tiempo sin entrar. Me ha encantado tu test, de hecho me encantan las respuestas que das.
He pasado 5 min entretenidos.
Coincido muchas contigo, pero sobre todo la del CAFE, de hecho estoy ahora con uno.

bsss