Blogia
MIMISMIDAD

SOSTENIBILIDAD

SOSTENIBILIDAD
UNA ALTERNATIVA ECOLÓGICA

8 comentarios

Raquel -

Hale, me salió la mari que llevo dentro: ¿os habéis fijado los tres en que el mango es talmente mismamente el de un colador? Igualico igualico que el de los coladores de mi cocina

Condevolney -

Un extraño lugar, primero dudo que sean paipáis, mas parecen espejitos de mano, por la funda protectora para que no se rayen, tanto si son una u otra cosa, si el bus no tiene A/A o si los del lugar son muy coquetos ¿solo tendrían derecho a los paipáis o espejitos los que encima van sentados?, un extraño lugar. Creo Mr Ro, que la falta de civismo está en la empresa de transporte.

Raquel -

No sé si lo entendí bien o lo entendí al revés.

Mr Roboto -

Por falta de civismo, una palabra que desaparece de cualquier diccionario que traspase las fronteras de mi municipio :P

r -

Pero qué fisna ella, mírala...jajajaja. ¿Te acuerdas de ese blanco tamaño enorme que me firmó todo el mundo?

milindris -

Esa alternativa es la misma que llevo yo en mi bolso, pero más sofisticado.

Raquel -

¿Por falta de civismo? ¿Por exceso de calor? ;)

Mr Roboto -

Se gastaria más en tela/plástico que en aire acondicionado :) al menos en mi pueblo, los pai pais esos no durarian ni 5 minutos :)