Blogia
MIMISMIDAD

Rosas

Rosas

Os pido un pequeño esfuerzo de imaginación, que es algo que os sobra a todos, como tengo comprobado. Yo escribiré y vosotros completaréis las frases.

ALGUIEN TE REGALA ROSAS PARA ANIMARTE Y ARRANCARTE UNA SONRISA CUANDO ESTÁS DEPRIMID@.....

ALGUIEN TE REGALA ROSAS PARA HACERTE MÁS LLEVADERO EL TRABAJO UN DÍA EN EL QUE SE TE HA ACUMULADO Y NO SABES CÓMO SACARLO ADELANTE....

ALGUIEN TE REGALA ROSAS SIMPLEMENTE PORQUE SÍ.... 

Hermoso, ¿verdad? 

9 comentarios

Raquel -

Hola, Liliana.
En cierto modo a mí también: nunca corto las rosas de mi patio, porque me da pena lo poco que duran cortadas. Pero emociona el gesto de que te regalen algo hermoso con una hermosa intención.
Las margaritas blancas me encantan.

Liliana -

Ese anónimo que me precede, soy yo (olvidé poner mis datos: sorry).

Anónimo -

Sinceramente, me gustan las plantas con su raíz enterrada en la tierra. Me duele que corten flores para complacernos. Y las rosas son bonitas, pero me gustan más las margaritas... ¿A ustedes?

Raquel -

¡Que viva el cromosoma Y! Lo que gusta es el detalle, Sett, da igual que sean flores o una sonrisa de comprensión, algo que nos haga saber que el otro está ahí, con nosotros,

sett -

yo regalo rosas pero porque se que a las tias les mola y se ponen cariñosas y tal,pero vamos,no lo entiendo.
Como sois tan raras...

Raquel -

¿Verdad que entonces la tarea se realiza con mejor ánimo, Liliana?

Liliana -

ALGUIEN TE REGALA ROSAS PARA HACERTE MÁS LLEVADERO EL TRABAJO UN DÍA EN EL QUE SE TE HA ACUMULADO Y NO SABES CÓMO SACARLO ADELANTE... Es el momento de desviar la mirada del trabajo y dejarla vagar dos segundos por la rosa, para sonreir y continuar con tu tarea.

Raquel -

:) Muy expresivo, Mr. Roboto.

Mr Roboto -

ALGUIEN TE REGALA ROSAS PARA ANIMARTE Y ARRANCARTE UNA SONRISA CUANDO ESTÁS DEPRIMID@..... le abrazo y no le suelto hasta el día siguiente. Debe ser muy reconfortante que alguien haga eso por ti.