Blogia
MIMISMIDAD

Terapia antidepre

Terapia antidepre
Que mira, que me voy de compras. Que cuando me da el bajón no hay terapia que mejor funcione que darse un caprichito. Tengo echado el ojo a unas faldas preciosas, avance de temporada que no necesito pero me han enamorado, y a unos zapatos de liquidación fin de temporada negros, taconazo de impresión, puntera estrecha, y a unos bolsos monísimos y más baratos imposible, y a unos libros que me interesan hace tiempo. ¡Ay que a gusto me voy a quedar! ¡Cómo se me va a quedar el cuerpo cuando me dé esos caprichitos de nada! En cómo va a quedárseme cuando haga cuentas a final de mes ya pensaré entonces, me refiero al próximo, allá por el diez de noviembre, porque el fin económico de octubre ya pasó mucho antes de llegar a fecha de hoy. ¡De verdad! ¡Qué asco ser pobre!

2 comentarios

Raquel -

AIIIINNNNNSSS, y los Reyes Magos, con regalos para todos, ayyy qué alegría pa mi cuerpo

hoeman -

Cuidadito que pronto llega Navidad!