Blogia
MIMISMIDAD

Juego de Instituto: si fuera...

Este test me recuerda mucho a los juegos pseudopsicológicos que practicábamos en nuestra adolescencia de estudiantes de B.U.P.

Se lo cogí a Makeda.

 

Si fuera un día de la semana: por fin ya es viernes, o quizás el sábado

Si fuera un momento del día: el del desayuno, o cualquiera en el que pueda tomar un café tranquila.

Si fuera una parte del cuerpo: ojos

Si fuera una asignatura: Literatura

Si fuera un color: Blanco

Si fuera un verbo: Reír

Si fuera una prenda: algo de abrigo


Si fuera un lugar: uno tranquilo

Si fuera un líder: no podría serlo. ¿O sí? ¿La líder de una banda de bad girls? :)

Si fuera un mes: Agosto o Septiembre

Si fuera un gesto: Un guiño o una sonrisa

Si fuera un país: Uno cálido

Si fuera un sabor: El del café

Si fuera un sentido: la vista

Si fuese un árbol: pino

Si fuera un insecto: una cigarra

Si fuera un regalo: ¿yo misma? jajajaja

Si fuese un animal: está claro, el burro de carga, mamá gallina de tres polluelos, cigarra por vocación, hormiga por necesidad, con lealtad canina y la independencia del gato, pato mareado que nunca fue cisne.

Si fuese una fantasía: la de alguien a quien quiera y que me quiera.

Si fuese una Diosa: buf, soy demasiado normal. Si sirve una diosa del cine, pues tal vez me gustaría ser como Rita, o como Ava...

Si fuese un fenómeno natural: el brillo del sol.

Si fuese un sentimiento: amistad.

Si fuese un olor: el del café, el del horno de pan, el olor de la tierra mojada, el de los geranios...

Si fuese una flor: margarita, o amapola. Es que soy de campo.

Si fuese un número: el 7, porque nací un 7.

Si fuese una palabra: yo.

Si fuera un planeta: Tierra, mientras siga siéndolo, que mira Plutón...

Si fuese un momento del día: éste ya lo respondí.

Si fuese una gota: sería de agua.

Si fuese un líquido: café, agua

Si fuese un instrumento musical: la guitarra
Si fuese un elemento: lapislázuli.

Si fuese un mueble: una butaca orejera.

Si fuese una virtud: Entender y comprender
Si fuese un dibujo animado: Penélope Glamour? jajajaja.

Si fuese un ser de fantasía: Campanilla.

Si fuese un famoso: Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, no porque me identifique con ellas, sino porque las admiro.

Si fuese un dolor: De cabeza.
Si fuese una fruta: sandía.

Si fuese una figura geométrica: círculo.

Si fuese una verdura: tomate.

Si fuese un idioma: jajaja, el mío propio?

Si fuese nada: lo sería todo, ahí en potencia.

19 comentarios

Raquel -

Gracias, reina, ya lo leí, jajajaja. Yo se lo pisé a Makeda, :)

reina morcilla -

T'he pispao el meme! :P
Aunque ya lo sabes... :P:P
Me han gustado mucho algunas de tus respuestas, sigo leyendo!

besooooooooooos!

Raquel -

Makeda: gracias, Makeda. Míos-míos tengo dos, soy colaboradora administradora en otros dos, y colaboradora en otros dos más. Un lío, ¿verdad? Pues le daré las gracias a Svodoba :) Sí que molaba, sí, y sí, realmente tengo tres polluelos pero polluelos aún, XD
LILIANA: Gracias, Liliana. Me alegra haber conseguido unas risas, creo que una de las mejores cosas de este mundo es poder reír sanamente, un beso.

Liliana -

Un test como estos nos define, no? Si es así, hoy que te he leído te conozco un poco más: madraza, cálida y con sentido del humor. Me reí muchísimo con la respuesta a si fueses animal. Me alegraste la tarde. Un abrazo desde Baires.

Makeda -

Joe Raquel no veas q arte tienes...cuantos blogs tienes?. He perdido la cuenta...Mu chulo este blog, no sabía q lo tenias. Dale las gracias a Svodoba, q gracias a su enlace te he localizado también aquí.
a q molaba el test? de verdad tienes tres polluelos?. pues nada mamá polluela, paciencia

Raquel -

Uy, el Svodoba, cómo me está provocanco.... al final desentierro el hacha de guerra, ya lo verás ,de momento ya he desenterrao el mango, jua jua jua...
Ay, Sett, qué joven eres: explota-explotame-explo...

sett -

estopa estopa que estooo
estopa estopa mi corazon
estopa estopa que estooo
estopa estopa mi corazon

svodoba -

Mira como pone caritas Raquel todo el rato :-D Esto de los iconos siempre es recurrente al final de una frase verdad?? ;-) Ala, hasta otra!! jejeje

Raquel -

¿el qué? :)

hoeman -

Muy bueno (;

Raquel -

Pues hoy toca revisar blogs, luego lo veré. Un saludo, Cheess

cheess -

El test tambien se lo cogi a makeda y esta puesto en mi post. Y coincidimo en algun punto. jejeje

bssss

Raquel -

aiiinnnnnssss que un alma caritativa me cuente qué progrma era ése, porfaaaaa

monologuista -

A mi también me ha recordado al programa de Rafaella...Igual te copio la idea.

Raquel -

MR. ROBOTO: ¿Qué programa?¡!
LUIS: Joé que si me gustó, peazo mansión :) XD

Luis -

Oye, vaya filosofía de vida. Genial. ¿Te gustó el chalé del escorial?

Mr Roboto -

Todavia me acuerdo del programa de Rafaella Carra :P

Raquel -

Me dicen que se me ve mucho en los míos... :)

svodoba -

Si fueras un blog?? :-)