Blogia
MIMISMIDAD

Querida Posh

Querida Posh
Hola, Posh, querida. Si lees esto me sentiré feliz, porque nadie como tú para entenderme. Hoy he tenido una relajada mañana de médicos y una tarde para disfrutar del caos infantil con los niños tirándolo todo y peleándose por nada. Es lo que tiene haber despedido a la nani, bonita, que tengo que cargar con todo y claro, luego no puedo ir de tiendas ni de cenas, ni de nada de nada. Recomiéndame una de fiar, que, aunque mi marido no es rubio ni de tan buen ver como el tuyo, ni es famoso, nunca se sabe. Que hay mucha lagarta suelta, ¿verdad, bonita?, dispuesta a airear lo que está mejor sin ventilarse, incluso aunque no haya ocurrido. Si es que esto de ser guapo, rico y famoso tiene sus desventajas. Pero tú, como una señora, aguantando el chaparrón; claro, que tienes buen paraguas, ¿verdad, querida? Aún así, debe de ser muy irritante saber lo que sabes sabiendo además que todo el mundo (literalmente) lo sabe o va a saberlo en breve y encima otros van a forrarse por contarlo. Qué vida más dura la tuya, Posh... Con lo supermegaguay que tú eres, lo mona, lo divina, lo fashion, que eres lo más y no te valoran... Pero tú sigue así, que alguna compensación tendrás, ¿no? y si no, ¿por qué lo aguantas, nena, si tú vales mucho?

5 comentarios

Raquel -

jajajaja, el David de esta Victoria no es de piedra, ¿verdad? XD
Pues, sí, Sett, es que me inspira, es mi musa :)

alegoria -

¿Será por los trapos de firma, por la joyas o por qué el único David que es igual es de mármol?

sett -

Mucho se te ve a la victoria por este blog ultimamente....

Raquel -

Como podréis suponer, la caricatura no es mía, no soy capaz de leer la firma, pero es que me venía al pelo para ilustrar la carta, jajaja.

luis -

Vaya vaya con Posh, es de como la victoria (la de beckam digo) pero en formato ibérico.Genial.