Blogia
MIMISMIDAD

Para Posh (y van dos)


Hola, Posh. Pues no creí que fuera a escribir la segunda pero ya lo ves, donde dije digo digo Diego (¿difícil para tí el trabalenguas?) En fin, Posh, querida, que estoy estresada pero estresada y como sé que tú me comprendes, pues quién mejor que tú para contarle mis penas. Hoy me ha costado levantarme, sabes, eso de que a las seis y media suene el despertador jode mucho (¡uy!, perdona, qué expresión para decírsela a una persona tan educada y bienhablada como tú) Sigo: después de un desayuno continental (esto sí que lo digo en tu registro de persona culta e instruída, ¿verdad, monina?), a preparar el trabajo del día, a levantar a los niños, ocuparme de que estén listos para ir al colegio (uno público, no vayas a pensar, pero no por falta de recursos, es que no quiero que luego los hijos me salgan raros), llevarlos al ídem (he vuelto a meter la pata, me olvido de que el español se te hace cuesta arriba, vamos, tan cuesta arriba que no lo hablas y no sé siquiera si lo entiendes), o sea, al colegio. Vuelta a casa y a limpiar (ya sé, no me quejo, que es aún más complicado ocuparse de que limpien otros), y a afrontar el resto de la mañana: plancha, más limpieza, cocinar, recoger a los niños del colegio... La tarde ni te la cuento, ¿para qué? Cuando haya pasado te diré. Cuando tenga un huequito en mi apretada agenda de ente inexistente (ama de casa vulgar y corriente), te lo cuento. Hasta entonces, Posh, un saludo afable, que para qué nos vamos a amargar, que la envidia es muy mala. Chao, bonita, y hasta otra (que seguro la habrá)

6 comentarios

Raquel -

jajaja, pero para practicar la espeleología, se necesita tiempo, David. Bienvenido.

David -

la tele no esta tan mal si eres una gran espeologa y encuentras algo interesante

Raquel -

Bueno, bueno, lo del cafetito, eso sí que no lo perdono: el primer desayuno tranquila, que aún no se ha movilizado la tropa. Y el cafetito en el bar antes de hacer la compra, eso lo perdono aún menos.

cheess -

he leido todo el post. Y me quedo con la parte te levantans a las seis y media de la mañana. Se que si lo tengo que hacer lo hago, pero vaya pereza levantarse a esas horas y encima saber que no vas a tener tiempo de tomarte un cafecito tranquiloa.

bss

Raquel -

Es que me identifico con ella, Luis, baja unos cuantos post y encontrarás la primera entrega :)

Luis -

¿Qué te pasa con Posh? Es que me he perdido algún capítulo.
Saludos.