Blogia
MIMISMIDAD

Deberes (ya te vale, Chico Gris)

Deberes (ya te vale, Chico Gris)

El Chico Gris me ha puesto deberes y, como estoy en deuda de gratitud con él, haré lo que pueda por complacerle (claro, que esto no paga la deuda, sigo deudora) Y los deberes son más difíciles de lo que puedan parecer en primera lectura, porque a ver, ¿qué puedo contestar yo a esto? ¿Respondo sin pensar y eso es lo que vale, o medito y trato de averiguar lo que realmente haría en cada uno de los apartados que se proponen? Chico Gris, me vas a crear un trauma. Porque también hay que tener en cuenta el estado de ánimo que tengas al responder, en fin, si me traumatizo para el resto de mis días, que sepas que tuya es la culpa.

Empiezo.

¿Qué harías si se acabara el mundo?

Divertirme con mis hijos como si no fuera a acabarse y bailar.

¿Qué canción te gustaría escuchar?

Todas las que en un momento de mi vida han significado algo para mí, desde Ramalama Ding Dong, hasta Blue Moon, Adiós muchachos, y, desde luego, Summer Nigths y Si tú me dices ven. Las que escuchaba en las fiestas pre-adolescentes que hacíamos en mi casa, las que bailaba en la discoteca en mis noches golfas.... Me faltaría tiempo para escuchar tantas.

¿Qué libro te gustaría hojear?

No un libro, me bastaría con algunos de los poemas de Salinas, como  hoy estoy un poco romanticona y ñoña, pues eso, que nadie escribió como él sobre el amor.

¿Con quién te gustaría hablar?

Con quien hablo siempre, con mi familia y mis amigos.

¿Qué te gustaría comer?

Helado y café

¿Qué harías, qué te quedaría pendiente por hacer?

Pendiente, casi todo. Hacer, lo que pudiera, aunque no creo que hubiera mucho tiempo. Son tantas cosas....

7 comentarios

Raquel -

Lo bueno de esos aperitivos es que no quitan el hambre, al revés, abren más el apetito, XD

Mr Roboto -

Otra cosa no pero hambre... jajajaj seria un pequeño contratiempo el que se acabara el mundo sin haber podido probar siquiera los aperitivos :P

Raquel -

Mr. Roboto: el que tiene hambre... XD XD XD
Lo de la canción, fenómena.
Sett: no conozco la de The doors.

sett -

Yo me decanto por "riders on the storm" de The doors, y por la enigmatica sintonia de Twin Peaks....inigulables, te los recomiendo

Mr Roboto -

Yo mejor ni lo hago, total iba a responder a todas las preguntas con distintas variantes del sexo :D

PD: bueno en cuanto a la canción, sin duda "New york, New york" de Sinatra.

Raquel -

A mí me fue imposible elegir una sola canción, y lo de las cosas por hacer era imposible resumirlo.
En cuanto a la asociación, ya pensaremos algo, dulce es la venganza, tiembla, Chico Gris... XD

Eriwen -

A mi el chico gris también me ha traumatizado... hagamos un asociación de damnificadas por el chico gris xD

Yo opté por un camino intermedio, algunas cosas las pensé, otras simplemente las desearía, aunque fuera imposible =)