Blogia
MIMISMIDAD

LA NOCHE NOS ATRAPA

LA NOCHE NOS ATRAPA

Me complace presentaros la primera novela que me publican. Su título, LA NOCHE NOS ATRAPA. Edita Libros en Red.

Un pequeño fragmento: 

FUE UNA NOCHE DE VERANO. SU TRISTEZA SE HABÍA DESBORDADO Y ACUDIÓ A ÉL. LA CONFORTÓ. TUVO SUS BRAZOS Y SUS BESOS, AMOR DE UNA NOCHE DE CIELO OSCURO EN QUE FUE FELIZ COMO NO LO HABÍA SIDO NUNCA.

YA NUNCA FUE IGUAL. PERDIÓ SU AMISTAD. ÉL SE FUE ALEJANDO, ELLA FUE HUNDIÉNDOSE. OTRA VEZ AL BORDE DE LA VIDA, EN EL LÍMITE MISMO DE LA CORDURA. EL MIEDO Y LA TRISTEZA EN SU CORAZÓN, LA DESESPERANZA Y LA DESAZÓN DE LA INCERTIDUMBRE Y DEL DESCONCIERTO ANEGÁNDOLE LAS VENAS, INUNDÁNDOLE SU VIDA, SU MUERTE. ¿CÓMO SEGUIR SIN ÉL?

9 comentarios

Raquel -

Me hace una ilusión tremenda que te haya gustado, porque tú también viviste esas noches.
Gracias, Germán.

German -

he leido tu novela y me ha encantandado, esas noches eran buenas sin problemas una etapa de nuestras vidas que me gusto sin apenas problemas no como ahora con problemas que solucionar dulce juventud ERES MUY BUENA ESCRITORA

Raquel -

Gracias, Ana.

aNa -

Enhorabuena!

sett -

No sabia que escribias en plan profesional....vaya,pues felicidades,que sorpresa Raquel

Jesús Tíscar Jandra -

Acabo de poner la portada de tu novela en mi blog, en correspondencia. Si no nos ayudamos los unos a los otros, no va a venir Planeta a hacerlo.

Raquel -

Gracias, Cheess, cuando me pidieron ideas para el diseño de portada les envié un dibujo que había utilizado para la encuadernación personal de la novela, y la foto es bastante similar a aquel dibujo. Sólo hubo una cosa que no se pudo mantener: el título en forma circular.
Gracias, Mon Capitain. La próxima está ahí, forjándose, sin prisa.

pcbcarp -

Enhorabuena, compañera, habrá que comprar muchas para que te publiquen la próxima. ;)

cheess -

Enhorabuena. me mola mogollon la fotografia.