Blogia
MIMISMIDAD

Rizando el rizo

Pues que estoy cogiéndole gusto a lo de los test, y leí el de Alegoría . Reta a todo aquél que se sienta retado. No es que me sienta retada, es que este test es de lo más original, tanto que me va a llevar tiempo responder a pesar del limitado número de preguntas que lo conforman. Se trata de responder con títulos de canciones, hale, facilito ¿no?

1-¿Eres hombre o mujer? Pecadora (Los Panchos; aunque nunca supe si ése es el título correcto: ¿por qué te hizo el destino pecadora, si no sabes vender el corazón....etc. etc. etc.)

2-Descríbete: por alegrías (lo sé, no es una canción, pero es un palo flamenco que domino, ¿pasaaa?)

3- ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: "Nadie sabe"

4-¿Cómo te sientes?: "La morena de mi copla"

5-¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: "Corazón partío"

6-Describe tu actual relación amorosa: una mezcla de "Nosotros" y "Si tú me dices ven" que sólo se justifica por "Envidia"

7-¿Dónde quisieras estar ahora?: "Corrientes, 3-4-8, segundo piso, ascensor, no hay porteros ni vecinos...", resumiendo: "A media luz" (no seáis pejigueros, jopé, ya sé que eso es cómo, no dónde, pero sirve)

8-¿Cómo eres repecto al amor? "La revoltosa" (aiiinnnsss, qué antigua soy)

9-¿Cómo eres en tu vida? "Un sorbito de champán" ¿?

10- ¿Qué pedirías si tuvieses sólo un deseo? "Salud , dinero y amor"

11-Escribe una cita o frase famosa: "My way", que también me serviría para responder la pregunta anterior.

12-Una despedida: "Adiós, muchachos"

¿A quién reto?: ¿A los de siempre?

1 comentario

alegoria -

Bueno, prueba superada.