Blogia
MIMISMIDAD

ADIÓS

ADIÓS
ME LARGO, adiós
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

Raquel -

Pozí, y ambiguo ;)

hoeman -

Es lo que tiene la ambigüedad.

Vuelve, quien se vaya, que lo haga.

Aunque casi nunca lo hacen, lo de volver.

PD: ¿A qué ha quedado chulo?:P

Raquel -

Por cierto, ¿cuándo vuelves?

alegoria -

Yo prefiero los "hasta luego"

Raquel -

Bueno, bueno, lo que da de sí una sola frase, jajaja. En el último no me dio tiempo ni a preguntar XD, esta Maty es un hacha, :)

sett -

Muchacha no me hagas la competencia en casos policiacos ;)

Raquel -

Hale, me veo gritando eso de "Que no cunda el pánico" XD
Gracias, Roboto.

Mr Roboto -

Chiquilla que susto me has dado :S

Raquel -

¿Decepción? Creo que eso es un cumplido... :), gracias.

kike_wan -

me alegra que sea un relato hiperbreve, porque de lo contrario sería una gran decepción... no nos des estos sustos hiperbreves...

salud y buen finde

Raquel -

Sólo es el relato más breve de la Historia.

monologuista -

A ver, muchacha...me explique el post este que no lo entiendo. ¿te largas de fin de semana? ¿la de la foto eres tú? ¿te largas del mundo de mimismidad??

No estoy acostumbrada a estos posts tuyos tan crípticos, así que necesitaré que me lo aclares.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres