Blogia
MIMISMIDAD

A propósito de blogs...

Deberes puestos por YAHORAQUEBONITA, del blog SIEMPRE A MEDIAS


-¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Diez meses

-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y empezaste a bloguear?
Curioseando, entrando y saliendo de todas partes, de todas las pestañas que iba encontrando al navegar. Comencé a bloguear porque yo, que no fumo, me sentí indignada con las exageraciones de la ley antitabaco y necesitaba expresarlo. Y que me perdonen la reiteración los que ya lo sabían.

-Dime 5 blogs que sigues a diario o con mucha frecuencia.

¿¡Cinco!? Sólo cinco... imposible. Sólo hay que echar un vistazo a la lista de enlaces de Cajón Desastre, y está sin actualizar; en mi carpeta de favoritos debe de haber unos veinte.

-¿Eres lector anónimo de algún blog?

Suelo dejar comentarios, aunque algunas veces, si no se me ocurre nada, me limito a la lectura

-¿Qué autores te despiertan especial simpatía?

Pues todos los que leo me despiertan simpatía, ésa es una de las razones, además del interés de los post, por las que los leo

-5 Bloguer@s con los que te irías de borrachera.

De cafés, en todo caso XD, pero si tuviera que emborracharme, probablemente con El Chico Gris , Canichu , Monologuista , Destructor y Eriwen , una mezcla estupenda, que no estaría completa sin un sexto ingrediente, así que me salto el límite y lo incluyo: Mr. Roboto.


-3 Blogueros de locura sexual......

Je, je, je...

-¿Te has enamorado alguna vez de una bloguera?

Pues no.

- ¿Y has conocido a alguien más allá del teclado?

Sí, si por más allá del teclado se entiende msn o e-mail, aunque al fin y al cabo sólo son dos formas más de teclear, pero algo más personales.

-¿Satisfecho con tu blog?

Sí, porque me divierto con ello

-Elija entre 3 y 5 blogueros para invitarlos a la entrevista.

MR. ROBOTO, MONOLOGUISTA, EL CHICO GRIS, ERIWEN, SETT , ALEGORÍA

8 comentarios

Raquel -

Será un placer leerlos.

Sett -

Esta semana recogeré tu testigo y contestaré el test.
Ya anoté los deberes. ;)

Raquel -

Creo que la privilegiada soy yo, esto de los blogs me ha permitido conocer gente estupenda.

monologuista -

Pues no seré yo menos en recoger la tanda de preguntas. Y por supuesto opino como eriwen y destructor en que sería una verdadera gozada coincidir algún día y charlar de viva voz (lo de la borrachera no sería necesario).

Gracias por incluirme entre esos 6 privilegiados ...

Raquel -

El mundo es ancho, y espero que no ajeno... No se merecen las gracias, Destructor.

Destructor -

Pues muchas gracias por tus palabras!
Pero espero que algun dia no se queden solo en palabras. Madrid es grande y divertido, nos juntaremos algun dia unos cuantos...Y si no es en Madrid hay mas sitios!

Raquel -

¿Te imaginas lo que sería irse de copas los seis, o de lo que fuera? Porque no sé si conoces a Monologuista y a Destructor, pero son la bomba. Sería una verdadera pasada. Esperaré para leer tus respuestas

Eriwen -

Oído cocina ^^

Yo también me iría de cafés contigo, de cafés de copas o de helados.

Pronto me pondré manos a la obra con este recado.

Saludos