Blogia
MIMISMIDAD

BONANZA

BONANZA

Nunca entendí el título, hasta que supe lo que era Bonanza: la sensación que reinaba en aquel apacible rancho (los problemas siempre venían de fuera) y entre aquella familia tan bien avenida. A la serie deberíamos llamarla LA PONDERADA, por el éxito que tuvo y lo alabada que fue.

4 comentarios

Raquel -

Sí, era un pedazo de pan, :)
Supongo que la serie estará reeditada y remasterizada y todas esas cosas, pero a decir verdad, no lo sé con seguridad. Bienvenido y gracias, Francisco

francisco -

yo creci con bonanza y me interesaria saber donde pudiera conseguir capitulos de ellos ,y realmente el que se llevaba el premio de la academia era hoss,,,ese hombre enorme y pero era unniño en realidad...saludos

Raquel -

Ahí me has pillao, tendría que buscarlo.

Mr Roboto -

Estando entre sus filas Michael Landon, lo raro hubiera sido que se hubieran llevado mal :D (otra serie mitica "autopista hacia el cielo")
Como comente en el anterior post, creo que no he visto gran parte de la serie, pero la que sí, me parecio muy buena, con historias entretenidas y que a veces sorprendian porque no terminaban como supuestamente uno esperaba que lo hicieran.
Por cierto, ¿Alguien sabe por qué se fue Adam?