Blogia
MIMISMIDAD

ADIVINA ADIVINANZA...

ADIVINA ADIVINANZA...

Premio virtual para quien sepa reconocer e identificar a la actriz y al personaje.

 

16 comentarios

Raquel -

Adam, ¿no? Tú no recordarás los libros de Bruguera sobre la serie... Me los leí todos. 80 pesetas costaban.

Mr Roboto -

Pues si, una pasada. la ponderosa seguro que era victima de una maldicion india lanzada por un extra no remunerado jajaja, porque aquello no era normal.
Yo me aficione a la serie cuando el hijo... bueno el moreno ya no estaba y metieron a candy en su lugar :S Cómo me enganché... jajajaja

Raquel -

Jajajaja ¡Qué bien se vivía en La Ponderosa! No queda vivo ninguno de los protagonistas. Si no estoy mal informada, murió también Pernell Roberts (Adam Cartwright en la serie) 16 añitos en antena, allí en los EEUU, y aquí siete, sin contar las reposiciones... Un verdadero éxito.

Mr Roboto -

Tambien es verdad, supongo que sera la costumbre, el primer doblaje que escuchas es el que te "marca"; porque vaya el otro dia vi la version hispanoamericana de Bonanza y me dieron ganas de tirotear el televisor :S

Raquel -

Bueno, es una cuestión de memoria latente. Hay series que las vi de pequeña con doblaje hispanoamericano y si las volviera a ver ahora con otro que no fuera ese también me resultaría raro, por ejemplo EMBRUJADA

Mr Roboto -

Creo que todavia existen los estudios pinewood, de lo contrario seria una pena despues de las grandes peliculas que se han rodado alli.
El doblaje hispanoamericano para los dibujos animados esta bien, pero para las peliculas/series puede resultar demasiado cargante.

Mr Roboto -

Creo que si que continua existiendo los estudios pinewood, seria una pena que no fuera asi con la de peliculas miticas que se han rodado ahi.
Los doblajes hispanoamericanos para los dibujos animados estan muy bien, pero para las peliculas/series.... son demasiado cargantes.

Raquel -

Sí. Aunque ahora está a la venta un pack de DVD con los quince primeros capítulos con doblaje y titulación hispanoamericanos. Se me hace rarísimo lo de COSMOS 1999 y las voces, porque recuerdo perfectamente las que tenían cuando yo veía la serie. La grababan en Inglaterra, en los estudios Pinewood, que no sé si aún existen.

Mr Roboto -

Si que lo tenia, despues de varios dias con la foto, se me ocurrio preguntarle quien era la chica esa, no se por que me recordó a la estetica de Star trek y cuando se lo comente, se puso echa una furia jajaja y ya fue cuando me desvelo la existencia de dicha serie. Creo que tenia hasta las novelas :S
¿Aqui como la llamaron Espacio 1999?

Raquel -

¿Tenía como avatar a Sandra? ¡Qué afición! Es que tú eres demasiado joven para conocer la serie. Yo no me perdía ni un episodio. Hasta fingía estar enferma para no ir al colegio y poder verla...

Mr Roboto -

Bufff, la historia es rocambolesca. Resulta que hace años solia charlar con una neoyorquina que tenia una foto suya por avatar. Y ya me conto lo de la serie y los piques que tenia con sus compañeros fans de star trek :S

Raquel -

Muchas gracias. Es que me ha emocionado encontrar a alguien que lo supiera Por cierto, ¿cómo es que lo sabías?

Mr Roboto -

Creame que lo siento, pero siempre en concursos de este tipo no me se ninguna y de la emocion de conocer a la protagonista no pude contenerme :)
Recibo con agrado su amistoso beso virtual y le mando yo otro.

Raquel -

Por cierto, Mr. Roboto, me ha hecho usted lo que el Gordo con salir al principio del sorteo XD Se perdió la emoción.

Raquel -

Mi querido Mr. Roboto, has conseguido que no me sienta sola con mis recuerdos. Te daría un beso ahora mismo (uno amistoso, no confundamos ;P )

Mr roboto -

El personaje Sandra Benes y la actriz zienia merton :D