Blogia
MIMISMIDAD

Cosas de aquí y de allá

Fenómeno paranormal

Fenómeno paranormal

Ha sucedido en la blogosfera. Es un Expediente X de lo más: de lo  más inexplicable, de lo más disparatado, de lo más incomprensible, pero ha sucedido. En El Maravilloso Mundo de Tortlon. No hay post, no hay texto, sólo un aviso, pero, como el propio Tortlon hace notar, hay..... 46 comentarios... y subiendo. Uno de los fenómenos paranormales más inquietantes de nuestro siglo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Diáspora

Diáspora

Fin de semana=Diáspora. La blogosfera se queda semidesierta, salvo por unos pocos que nos quedamos aquí guardándola y ocupándonos de dar a los disidentes del week end material para lectura cuando se reincorporen el lunes.

Las imágenes del Plan Malévolo de Fu-Manchú

Las imágenes del Plan Malévolo de Fu-Manchú

Os remito al post correspondiente de Mimismidad, que llevaba por título NUEVA ESTRATEGIA PARA EL ORDEN DOMÉSTICO O FU-MANCHÚ ATACA DE NUEVO. Por otro nombre, "Consejos de la chica del bricolaje"

La chica del bricolaje ataca de nuevo

La chica del bricolaje ataca de nuevo

No es exactamente bricolaje, es más bien reciclaje y manualidad.

La cosa es sencilla: pueden usarse latas como las de la imagen para jugar a la pirámide. Basta con quitarles el papel adherido y numerarlas con rotulador permanente (y si le echais imaginación y habilidad, podeis decorarlas con pintura acrílica y numerarlas por ejemplo con estarcido).

El juego: se colocan quince latas (pueden servir diez) formando una pirámide. Se lanza la pelota y se suman los puntos de las latas caídas. El que consiga mayor puntuación en los tiros establecidos, gana. Es una variante de los bolos.

Pero de éstos ya hablaré en otro post.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

LA MÚSICA

LA MÚSICA

¿Si será verdad?

BONITA METÁFORA

BONITA METÁFORA

Un bonito dibujo que representa una percha para sombrero sosteniendo un sofisticado modelo de pamelón con lazo extragrande y plumas. Pues sí, eso son algunas cabezas de especímenes humanos: perchas para sombreros. Pero, en este juego de metáforas, ¿con qué identificaremos el sombrero?

ID. en próximos post.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres