Blogia
MIMISMIDAD

Mi increíble parecido con Victoria Adams

Mi increíble parecido con Victoria Adams

Tengo un parecido increíble con Victoria Adams, hasta el punto de que la miro y me veo a mí misma. Como ella, soy morena y delgada. Como ella, tengo marido y tres hijos. Y, sobre todo y fundamentalmente, como ella, tengo estrés. Cierto, Victoria, querida, llevar una casa y atender a tres niños es muy estresante, especialmente si tienes que organizar un ejército de sirvientes, nanis y guardaespaldas, eso sin contar con la agotadora jornada de compras que te espera antes o después del gimnasio, los masajes, la sesión de maquillaje y peluquería (bueno, sobre esto, viéndote, tengo mis dudas, bonita), la comida con..., la cena en el restaurante tal..., llegas a casa agotada, pero a pesar de eso, te sobrepones y das un besito a tus niños antes de que te los acuesten. Eres un pedazo de madre y un ama de casa del carajo, querida, dí que sí. Comprendo tu estrés. Viendo lo mucho que trabajas hasta me das pena, fíjate. Vamos, que se me quitan las ganas de quejarme, total, qué motivos tengo yo para estresarme si sólo tengo que ocuparme personalmente de todo y de todos... En cambio tú, divina de la muerte, pobrecita, qué actividad incesante, por Dios, un día revientas. Relájate bonita, es un consejo bienintencionado. Hasta otra, Posh, si es que la hay.

 

5 comentarios

Mr Roboto -

De parecido nada, tu estás más buena :D

Raquel -

Nooo qué va. La piel aún no ha tenido que estirársela, es demasiado joven, pero lo hará, lo hará. Mu mona ella

monologuista -

Como casi siempre, opino lo mismo que tú...será estirada la tiparraca esta!

Raquel -

qué va, si en el fondo es envidia...
Una foto mía... jajajaja, déjame que conserve un poco de coquetería, Hoemann, :)

hoeman -

No te cae mal, Victoria, que va.

Deberías colgar una foto tuya junto a la de Vicky para que nosotros analizasemos si te pareces a ella o no.