Blogia
MIMISMIDAD

VIDEO KILLED TO RADIO STAR pero sobrevivió, a pesar de todo

VIDEO KILLED TO RADIO STAR, joooooo, mis años de Instituto. Año 80, 27 de febero, qué gozada, viajecito a Televisión Española, presenciar la grabación de APLAUSO, el reggea de Eddie Grant (je, je, qué vacile), y sobre todo todo todo, el Ballet de Giorgio Aresu, con Yu-Lan, Robert, y WILLI, WILLI, WILLI, el gamba. Joooooo. Otra vez, otra, otra; y el vídeo acabando de una vez por todas con la radio star. ¡Aquellos maravillosos años!
 
 
 

6 comentarios

Raquel -

¿De mercadona? JAJAJAJA, eres grande, Conde. XD

CondeVolney -

A mi me gusto muxo, me, y baile, me, converti en plastico, me, un año con una bolsa de mercadona en la cabeza, me y dos agujeritos pa ver, me.

mesaludo, me.

r -

Jajajaja, créeme, yo ni siquiera supe entonces de ellos, sólo conocí la canción y la asocio a los recuerdos que menciono

Mr Roboto -

Fue el primer videoclip que emitio la MTV creo recordar. Eso si, de los buggles no se volvio a saber :S
Me encanta la canción

Raquel -

Sí, algo sorprendete, la canción en su momento fue un gran éxito.
Bienvenido TIOTOM.

eltiotom -

Es vídeo es, como decirlo, sorprendente (algo friki-bizarro, ¿no?) para quien no teníamos ni idea ni de que existía.
Saludos.