Blogia
MIMISMIDAD

Societè (toma ya)

¡Qué mala es la gente!



¡Qué mala es la gente, Posh, querida! Ahora les ha dado por decir (fíjate tú, ¿de dónde lo habrán sacado?) que eres anoréxica. Eso los serios y comedidos, que las malas lenguas ya empiezan a llamarte... mira, Posh, querida, es que no sé si decírtelo porque, verás, como tú eres tan sensible... en fin, que mejor que lo sepas y con esa intención te lo digo, no me supongas otra: Pues bonita, que te llaman la mujer chupa-chups. Con ese cerebro privilegiado tuyo bien podrás deducir por qué, pero bastante estresada estás ya, monina, para jugar a estos pasatiempos, así que yo, que no tengo nada mejor que hacer, voy a comunicártelo oficialmente sin notas de prensa ni nada. Pues mira, Posh, querida, el apelativo hace referencia a la supuesta desproporción entre tu cabeza y tu menguadísimo cuerpo, que ya son ganas de buscar comparaciones. Consuélate, bonita, incluso en el caso de que fuera cierto, a David se le ha visto chupando el caramelo en público, vamos, que le gusta, y si tiene en casa lo que es de su gusto...
En fin, Posh, querida, que no hagas caso, que tú estás divina de la muerte y no hay nadie más megafashion que tú. Hasta la próxima, milady Beckham.

Vuelve el hombre

Vuelve el hombre
EMIDIO TUCCI, vuelve el hombre. Vive la primavera el El Corte Inglés. Pues no, nunca has hecho un anuncio, o sea, spot, para esos grandes almacenes, pero esta imagen parece uno de ellos, sólo faltan los logos. La verdad es que clase tienes: qué bien te sientan el traje y el fondo.¡Ah! Átate esos preciosos zapatos, porque como te pises los cordones, excuso decirte.

Breakfeast in the garden, pero conmigo

Breakfeast in the garden, pero conmigo
Te he visto, desparramado plácidamente sobre la silla revisando el periódico mientras el servicio de desayuno vacío adorna el coqueto velador, y se me ocurre que tengo algo mejor que ofrecerte para empezar el día que la lectura de la prensa y lo que parece un triste y solitario zumo de naranja. Porque dime: ¿qué trae ese papel? Malas noticias, porque si no fuera así no serían noticias. Y por otro lado, ¿qué vas a sacar de bueno de un desayuno como ése?. Tú queda conmigo para desayunar (o aún mejor, no quedes), y la conversación agradable suplirá con insuperable ventaja a la lectura del periódico; te prometo además un desayuno consistente, nutritivo y doblemente delicioso porque vas a compartirlo conmigo. Lo dicho, guapísimo, nos vemos en el desayuno (y si puede ser, antes)

Querida Posh

Querida Posh
Hola, Posh, querida. Si lees esto me sentiré feliz, porque nadie como tú para entenderme. Hoy he tenido una relajada mañana de médicos y una tarde para disfrutar del caos infantil con los niños tirándolo todo y peleándose por nada. Es lo que tiene haber despedido a la nani, bonita, que tengo que cargar con todo y claro, luego no puedo ir de tiendas ni de cenas, ni de nada de nada. Recomiéndame una de fiar, que, aunque mi marido no es rubio ni de tan buen ver como el tuyo, ni es famoso, nunca se sabe. Que hay mucha lagarta suelta, ¿verdad, bonita?, dispuesta a airear lo que está mejor sin ventilarse, incluso aunque no haya ocurrido. Si es que esto de ser guapo, rico y famoso tiene sus desventajas. Pero tú, como una señora, aguantando el chaparrón; claro, que tienes buen paraguas, ¿verdad, querida? Aún así, debe de ser muy irritante saber lo que sabes sabiendo además que todo el mundo (literalmente) lo sabe o va a saberlo en breve y encima otros van a forrarse por contarlo. Qué vida más dura la tuya, Posh... Con lo supermegaguay que tú eres, lo mona, lo divina, lo fashion, que eres lo más y no te valoran... Pero tú sigue así, que alguna compensación tendrás, ¿no? y si no, ¿por qué lo aguantas, nena, si tú vales mucho?

Cóbraselo, Bacall


La similitud entre ambas fotos es evidente. No son los mismos, pero podrían serlo. El mítico THE RAT PACK (deberías haberles cobrado derechos de autor, espléndida, inteligente e ingeniosa Bacall) , aunque no al completo, cigarrillo en mano, riendo (de la vida, de sí mismos), tiene su réplica en el divertido cuarteto que, copa en mano, ríe a boca llena (¿alguna gracia de Clooney?)
Como leit motiv, la noche, la fascinación de la noche golfa, la atracción que ejerce lo prohibido.
Siempre nos quedarán los sueños...

Los hombres de Ava

Los hombres de Ava

Ava (no es su mejor foto) y Dominguín. ¿Y Cabré? ¿Dónde estaba Sinatra?

¡Nos lo quitaron!

¡Nos lo quitaron!

No es que no vayamos a poder seguir lamiendo chupachups, es que ahora la empresa ha sido vendida a otra italiana por algo más de 400 millones de euros. Y claro, ya no será lo mismo. Al menos que nos dejen el logo.