Blogia
MIMISMIDAD

¡Qué mala es la gente!



¡Qué mala es la gente, Posh, querida! Ahora les ha dado por decir (fíjate tú, ¿de dónde lo habrán sacado?) que eres anoréxica. Eso los serios y comedidos, que las malas lenguas ya empiezan a llamarte... mira, Posh, querida, es que no sé si decírtelo porque, verás, como tú eres tan sensible... en fin, que mejor que lo sepas y con esa intención te lo digo, no me supongas otra: Pues bonita, que te llaman la mujer chupa-chups. Con ese cerebro privilegiado tuyo bien podrás deducir por qué, pero bastante estresada estás ya, monina, para jugar a estos pasatiempos, así que yo, que no tengo nada mejor que hacer, voy a comunicártelo oficialmente sin notas de prensa ni nada. Pues mira, Posh, querida, el apelativo hace referencia a la supuesta desproporción entre tu cabeza y tu menguadísimo cuerpo, que ya son ganas de buscar comparaciones. Consuélate, bonita, incluso en el caso de que fuera cierto, a David se le ha visto chupando el caramelo en público, vamos, que le gusta, y si tiene en casa lo que es de su gusto...
En fin, Posh, querida, que no hagas caso, que tú estás divina de la muerte y no hay nadie más megafashion que tú. Hasta la próxima, milady Beckham.

3 comentarios

Raquel -

Lo leí en prensa y me hizo gracia, :)
Pues no sé, Hoeman, creo que no acertaste, porque de ser por eso, las mujeres chupa-chups serían Rebecca Loos y las demás, más bien ;)

hoeman -

No te metas con mi Vicky! Yo creía que lo de chupachups era por otra cosa, qué ¿mal o bien? pensado soy...

monologuista -

Ya hacía tiempo que no hablabas de la Beckam, jajaja.

La chupa-chups?? y donde has oído tú eso? (muy acertado, por otra parte)